Hoy hacen Prueba de Aptitud Académica casi 15 mil jóvenes

La primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2018 se aplicará hoy, 18 de marzo, y para ello, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), espera recibir a 14,764 aspirantes inscritos.
El examen se aplicará en todos los centros de la UNAH a nivel nacional, incluyendo los Telecentros de Ocotepeque y Roatán, y el Instituto Tecnológico Superior de Tela, pues el anhelo de superación de estos aspirantes hace eco en todo el país.
La jornada comenzará a las 7:00 de la mañana, hora en la que se aplicará la PAA. Las personas deben estar puntualmente en el campus universitario en donde realizarán la prueba y contar con su credencial, lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas.
Los aspirantes que se inscribieron en las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería, también deberán realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), por la tarde.
Además de esta cantidad de aspirantes, la UNAH recibirá 181 jóvenes que buscan ingresar a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, 75 a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Catacamas y 98 a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor) de Siguatepeque.
Con la aplicación de la PAA del domingo 18 de marzo, se completarán 37 procesos de admisión realizados por la máxima casa de estudios, desde el año 2006.