219 cuadrillas listas para atender emergencias en la Semana Santa

La Empresa Energía Honduras (EEH) atenderá las 24 horas del día todos los días de la Semana Santa, con el fin de garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes.
Alejandra Rodríguez, Coordinadora  de Comunicaciones, afirmó que para esta temporada está en marcha el plan de contingencias.
«Queremos que cada cliente reciba un servicio de máxima calidad y constante, tanto en sus casas como en los sitios de turismo y esparcimiento a los que se desplacen» indicó.
Anunció que habrá 219 cuadrillas listas para atender cualquier eventualidad que se presente a nivel de las líneas de distribución eléctrica.
Los clientes pueden llamar completamente gratis vía celular al número 118 o al número fijo 2276-4370, para notificar sobre cualquier emergencia.
Además, Rodríguez indicó que las oficinas de Atención al Cliente estarán abiertas hasta el Miércoles Santo al mediodía a nivel nacional.
La ejecutiva aprovechó para recordar a la población que antes de irse a sus vacaciones, paguen sus facturas y así eviten un corte en virtud de que estamos a final de mes.
«Es importante que no olviden hacer sus pagos y así se eviten la sorpresa de regresar a casa y no haya servicio eléctrico por corte por mora» indicó.