La Empresa Energía Honduras (EEH) atenderá las 24 horas del día todos los días de la Semana Santa, con el fin de garantizar un servicio de calidad a todos sus clientes.
Alejandra Rodríguez, Coordinadora de Comunicaciones, afirmó que para esta temporada está en marcha el plan de contingencias.
«Queremos que cada cliente reciba un servicio de máxima calidad y constante, tanto en sus casas como en los sitios de turismo y esparcimiento a los que se desplacen» indicó.
Anunció que habrá 219 cuadrillas listas para atender cualquier eventualidad que se presente a nivel de las líneas de distribución eléctrica.
Los clientes pueden llamar completamente gratis vía celular al número 118 o al número fijo 2276-4370, para notificar sobre cualquier emergencia.
Además, Rodríguez indicó que las oficinas de Atención al Cliente estarán abiertas hasta el Miércoles Santo al mediodía a nivel nacional.
La ejecutiva aprovechó para recordar a la población que antes de irse a sus vacaciones, paguen sus facturas y así eviten un corte en virtud de que estamos a final de mes.
«Es importante que no olviden hacer sus pagos y así se eviten la sorpresa de regresar a casa y no haya servicio eléctrico por corte por mora» indicó.