Policía transmite en Facebook persecución de abuelita en silla de ruedas motorizada

Hecho insólito el que ocurrió en el boulevard Elvis Presley, en Memphis, Tennessee, el cual quedó inmortalizado gracias a que la policía Towanna Murphy realizó un Facebook Live, pues no daba crédito de lo que sus ojos estaban viendo.
Resulta ser que la policía persiguió durante varios minutos a una abuela que transitaba por esta vía en su silla de ruedas motorizada, sin ser consciente del peligro que esto conlleva.
Mientras era rebasada a gran velocidad por otros vehículos, la anciana era custodiada por la patrulla. De repente, la policía la alcanzó, bajó su ventanilla y trató de hablarle, pero la abuelita consideraba que no estaba haciendo algo incorrecto.
La señora siguió con su viaje y puso a todos a temblar cuando de repente, se pasó un semáforo en rojo para dar vuelta e ingresar a la autopista Interestatal 55.
A pesar de que otros conductores se acercaron a la señora para disuadirla de continuar con su trayecto, ella hizo caso omiso y continuó con su viaje en su silla de ruedas. Finalmente, otro policía que ya sabía lo que estaba ocurriendo, la esperó más adelante para detenerla; sin embargo, la osada abuelita trató de esquivarlo.
Finalmente, el uniformado logró agarrar la silla, a pesar de que la señora aceleraba y giraba en sí, para detenerla y confiscar el vehículo. Hasta el momento se desconoce si las autoridades levantaron algún cargo en su contra.