PAC denunciará al exdiputado Virgilio Padilla por falsificación de documentos

El apoderado legal del Partido Anticorrupción (PAC), Fernando Gonzales, informó este viernes que denunciarán al ex diputado del Congreso Nacional, Virgilio Padilla, por una supuesta falsificación de los logotipos de ese instituto político.
Subrayó que “vamos a procesar en legal y debida forma al señor Rafael Virgilio Padilla debido a que está falsificando documentación como ser la utilización de logos impropios (del PAC)”, subrayó.
El pasado 16 de marzo en un foro televisivo de la Corporación Televicentro, Padilla “tuvo la osadía en mandar un comunicado (al foro) utilizando el logotipo de la institución política a la que ya no pertenece; hubiese mandado el comunicado con el logo del PINU y no con el del PAC”, explicó.
Al respecto, Padilla manifestó que “Fernando Gonzales puede hacer lo que a él le parezca mejor, pero lo importante es que la Alianza se una en una sola fuerza para derrotar al gobierno (actual)”.
Además, el ex legislador manifestó que “esas declaraciones ridículas y fuera de contexto únicamente estimulan la destrucción de la oposición”.
Padilla anunció que impulsarán un movimiento llamado “Rescate PAC” para darle al Partido Anticorrupción lo que realmente es: una puerta abierta para la juventud y estimular los liderazgos políticos.