“PAJA”

“Tommy” manda a decir que son “pajas” esas que el CN sacó prohibición que los vehículos circularan con más de cuatro pasajeros.

ESPANTAN

Si ayer no quedaba un alma en la capital porque se fue el tumulto a hacer turismo interno, hoy ya la plaza va a estar que espantan.

NO

Manda a decir SN que si Ebal lo anduvo buscando en enero que a él no lo encontró y que no platicaron porque “yo no acepté”.

“ENGANCHAR”

¡Ah!, y que no se va a dejar “enganchar” que con resolverle lo de los derechos humanos se va a dar por complacido.

SEGUNDA

Tiene que haber segunda vuelta entre JOH y él. Adelantar las elecciones lo más tarde el año siguiente.
LA GENTE
Bueno, Ebal dijo que con “gente” del dúo fue que en enero se reunió. Con “El Bigotudo” como que por interpósita hubo acercamiento, y con SN, solo con gente suya.

REGRESE

Como con los políticos uno no sabe a qué atenerse, para dilucidar las cosas sobre lo de enero y los meses posteriores con quiénes fueron las “misas”, hay que esperar que regrese Igor. Aquí no hay confianza en los de adentro solo en los de afuera.

CNA

La “Gaby” sacó una foto con el papa Francisco por el “feisbook”. Y que en Semana Santa hay que arrepentirse. Sobre todo, los de “uñas largas”. La doña estuvo en una asamblea plenaria de la Pontificia Comisión para AL.

MUJERES

El Papa preconizó a las mujeres que tratan de construir una sociedad más humana y acogedora con ocasión de haberse celebrado el “Día Internacional de la Mujer”.

FONDO

Hablando de Papas. El que viene después de la Semana Santa es el “Papa Fondo” a contar las costillas. Aquí no le tienen miedo porque dicen que las “macros” están saludables. A ver cuándo se compadecen de los “micros”.
CONFESARON
Los políticos no se sueltan del “gañote”. Los “cheles” andan afuera y desde el extranjero todos los días se mandan Twitters. ¿Que si ya se confesaron, que si van a misa, que si están arrepentidos?

TRUJILLO

Las playas de Trujillo son el destino de miles de capitalinos ahora que la carretera por Olancho es una “bellezada”. En cinco horas y están en la primera capital de Honduras.

AGUA

El SANAA avisa a todos los abonados que seguirán los racionamientos. Así que menos mal hubo éxodo y tal vez ajusta el agua en la capital para la gente que queda.

“PENQUEANDO”

El comisionado de Conapremm manda a decir que detrás de todos esos operativos hay más de 20 instituciones que se andan “penqueando” para evitar accidentes, incluyendo a agentes de tránsito, bomberos, Cruz Roja, Ejército, en fin…

ZANCUDOS

Cuidado porque debido al intenso calor, en barrios y colonias de la capital se ha desatado una enorme plaga de zancudos.