Critican a un hombre «feo» por casarse con bella chica estadounidense

Si América Latina fuera un lugar libre de racismo, esta nota debería llamarse “Hubo una boda más en el mundo” o de plano ni debería existir… pero aquí estamos.

En redes sociales se ha viralizado la fotografía de una boda y muchos se han desvivido en criticar a la pareja y burlarse de ellos porque no pueden tolerar que el amor rompa con sus estereotipos clasiracistas… pero bueno, aquí les muestro el chisme:

El joven tiene rasgos completamente americanos (piel morena, ojos cafés, pelo lacio y negro, estatura baja) y la chica tiene rasgos completamente europeos (piel blanca, ojos y cabellos claros, estatura alta). De hecho no sabemos si él es mexicano o de algún otro país de América Latina… incluso podría ser de un país no americano (y ella podría ser de un país latinoamericano).

El contraste es llamativo pero no es algo del otro mundo. Aún así, los usuarios de internet hicieron uso de sus prejuicios clasiracistas para tratar de “explicar” algo que se explica por sí mismo (dos personas se quisieron casar y punto).

Y bueno, se pusieron en vergüenza a sí mismos con este tipo de comentarios:

Pues para empezar, porque usted es una persona que cree que los morenos no deberían encontrar el amor y que si ellos lo encuentran entonces (por alguna extraña razón) usted debería merecérselo aún más.