Muere menor que recibió disparo en la cabeza en la colonia Suyapa

Luego de un tiroteo frente a la Escuela Monseñor Jacobo Cáceres de la Aldea Suyapa, un menor que cursaba el séptimo año resulto con una herida de bala en la cabeza, quien expiro a los pocos minutos de ingresar al Materno Infantil.

El menor fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibió atención médica e incluso fue intervenido quirúrgicamente.

Según el portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio, la condición del menor era delicada con pronóstico reservado en vista que la bala le ingresó por un ojo.

Según relatos del director de la escuela, el tiroteo ocurrió en las afueras del centro educativo y lastimosamente una bala pérdida fue a impactar en el niño quien se encontraba esperando a sus padres, porque pidió permiso para que lo llevaran al médico, ya que se sentía mal de salud.

“Nos sentimos apesarados porque lo ocurrido, tenemos que tomar decisiones por la seguridad del centro educativo y estamos preocupados por la salud del menor”, dijo el director Wilson Sorto.

“No sabemos para quién era dirigido el tiroteo, solo podemos decir que fue en las afueras del centro educativo y lastimosamente ocurrió el hecho”, narró.

«El hecho sucedió a las 11:30 de la mañana cuando el niño solicitó un permiso por que se encuentra enfermo, la maestra le da permiso y el niño espera a sus familiares en el muro y en eso venían los delincuentes haciendo disparos».

Aseguró que «fue algo contingencial de que recibiera un disparo en la cabeza, pero tenemos entendido de que el disparo no era dirigido para él, porque ahí es la terminal de buses».