Alcalde del oriente de Guatemala se graba mientras defeca en el campo (Video)

Guatemala.- El alcalde del municipio de Ipala, Chiquimula, en el oriente de Guatemala, Esduin Jerson Javier Javier, conocido como el Tres Quiebres, se grabó hoy mientras defecaba en el campo y subió el video a sus redes sociales.

«Hola mis amigos, cómo están. Mucho gusto saludarlos, acá les habla Esduin Jerson Javier Javier, su alcalde de Ipala, recordando nuestros viejos tiempos, al aire libre, como cuando no teníamos baños en la casa», comienza a decir el jefe edil mientras se graba, sonriendo.

El propio alcalde graba su excremento mientras dice «miren, miren mis compas (compañeros): aquí le estamos rempujando» y luego apunta a un arbusto cercano para decir: «Qué vivan los viejos tiempos de cuando nos limpiábamos con hojitas».

Conocido como Tres Quiebres por haber sobrevivido a tres atentados en su vida, Javier hizo campaña para ganar la alcaldía de Ipala con una pistola enfundada y serias sospechas de haber sido sicario del narcotraficante Merlin Yiovani España, «un hombre poderoso en la frontera entre El Salvador y Honduras», según el sitio de investigación sobre narcotráfico, Insight Crime. EFE