Cae segundo implicado en crimen de niño en escuela de la aldea de Suyapa (Video)

El segundo implicado en el crimen de un menor de 12 años en el centro básico Monseñor Jacobo Cáceres Ávila, fue capturado este miércoles en el sector de Suyapa.

Las autoridades indicaron que no pueden revelar el nombre del detenido porque es menor de edad y todavía está en proceso de investigación, pero que tienen información que participó en el hecho.

El niño murió el martes en el Hospital Materno Infantil, minutos después de recibir un disparo en la cabeza durante una balacera que se produjo afuera del centro educativo.

La escuela se ubica en la aldea de Suyapa y el segundo sospechoso se capturó cerca de ese lugar, según indicaron los agentes del orden.

La primera persona vinculada al lamentable suceso fue detenida el día del hecho, en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario, donde recibía asistencia médica.

La Policía Nacional informó que la balacera supuestamente se produjo por un enfrentamiento entre integrantes de una banda de asaltantes de pasajeros de unidades del transporte público y una de sus víctimas.

El menor detenido esta mañana se encontraba en la posta policial de la colonia Kennedy, pero sería remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).