INJUPEMP abrirá las ofertas de subasta de activos eventuales

El lunes 19 serán abiertas las ofertas de las subasta de activos eventuales que incluyen 18 viviendas ubicadas en Tegucigalpa y Comayagüela, en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán y una en el Valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso.

También serán subastados 20 lotes de terreno ubicados en la colonia Santa Martha en la ciudad de Choluteca y 14 en la Residencial Brisas de Altamira en Comayagua.

En el acto de apertura de ofertas participarán miembros del Comité de Activos Eventuales del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp), representantes del Consejo Nacional Anticorrupción, CNA y ofertantes.

La apertura de ofertas se realizará en el Auditorio Central del Injupemp a partir de las 9 de la mañana. En esta subasta participan afiliados a esta institución y particulares, estos últimos con la modalidad de pago de contado.

Los inmuebles serán adjudicados al que mayor oferta presente, estimando tanto las ofertas al contado como las solicitadas a través de financiamiento hipotecario con nuestra institución. En este último caso nos referimos a los afiliados, quienes deberán acreditar junto a su oferta la capacidad de endeudamiento emitida por el Departamento de Préstamos o por la Oficina Regional más cercana del Injupemp.

Para la directora del Injupemp, Martha Doblado, este es un proyecto acorde con la realidad que se vive en el país en donde los hondureños quieren adquirir una vivienda digna y en apoyo al programa que impulsa el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.