Jennifer Aniston y Brad Pitt no están juntos, pero se traen algo entre manos

En un mundo ideal Brad Pitt y Jennifer Aniston volverían a estar juntos y el universo estaría en equilibrio. Pero, por mucho que algunos fantaseen con que esto ha sucedido YA, la realidad es que la ex pareja de actores no se ha reconciliado. No, al menos, como pareja pero -según apuntas fuentes cercanas a ambos- sí que estarían trabajando en su amistad. Y ésta es una GRAN noticia.

Según apuntan, tras la reciente separación de Jennifer ha vuelto a retomar el contacto con Brad después de años sin ningún tipo de relación. Eso sí, haciendo las cosas con mucho cuidado para no caer en errores del pasado: «Jen está muy ilusionada con volver a ser amiga de Brad. Durante años estuvo tan enfadada con él que es todo un alivio para ella que las aguas hayan vuelto a su cauce», cuentan fuentes cercanas a Hollywood Life.

Pero no todo el entorno de la ex pareja ve con buenos ojos esta amistad: «No hay mucha gente que esté animándoles a mantener esta amistad porque tienen miedo de que ella se vuelva a enamorar de él y que le vuelva a romper el corazón. Tiene sentido que estén preocupados, Brad es su kriptonita», dicen de ellos.

¿Resulta creíble que la que fuera una de las parejas más icónicas de los 2.000 esté trabajando en su amistad? Podría ser. ¿Y que ella todavía sienta algo por él, tantos años después de su ruptura? A ver, que nada es imposible pero este último punto sí que suena más a fantasía que otra cosa. En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que soñar es gratis.