Recapturan a homicida de Igor Padilla en un carro robado en San Pedro Sula

Un individuo, acusado por el homicidio del comunicador Igor Padilla, fue recapturado hoy en San Pedro Sula, cuando se conducía en un carro robado.

El joven, conocido como «El Morro», se encontraba prófugo, luego que se fugara el centro de detención de menores Renaciendo, situado en la aldea de Támara.

Se le considera uno de los autores materiales del crimen de Padilla y había sido capturado días después del hecho, pero se fugó.

Darwin Adolfo Miranda Serrano, ahora mayor de edad, andaba junto a dos individuos en una camioneta roja marca Ford Escape.

En el vehículo se encontraron varios fusiles de grueso calibre, munición y un chaleco de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se les investiga por su participación en el crimen de dos menores en el interior de una barbería en San Pedro Sula, en la que también un pastor y dos personas más resultaron heridas.

El crimen se produjo el 17 de enero del 2017 en las afueras de un negocio en San Pedro Sula, cuando Igor Padilla salió del lugar y fue atacado a balazos.

«El Morro», quien es integrante de la «mara 18» fue capturado por primera vez el 19 de enero del 2017 junto a otro pandillero apodado el «Inquieto».

Ambos fueron detenidos en esa ocasión en el sector de la colonia Planeta de San Pedro Sula y confesaron que mataron al periodista Igor Padilla por orden del barrio.