Partido Nacional llama a Libre a integrar el prediálogo

El Secretario Ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional, Luis Colindres, invitó a los miembros de Libertad y Refundación (Libre) a que en la Asamblea del próximo domingo salgan propuestas que sirvan para beneficiar al pueblo hondureño.

Propuestas que se puedan debatir y consensuar en la mesa del dialogo, “nosotros reiteramos nuestra disposición a dialogar con todos los actores y en todos los lugares para encontrar los contextos que sean necesarios”.

“Esperamos un dialogo sin condiciones donde podamos llegar a un punto de encuentro todos por Honduras”, dijo.

A criterio de las autoridades del Partido Nacional, Salvador Nasralla y Mel Zelaya están en un circo mediático provocando que el pueblo hondureño se dé cuenta quienes están a favor de las acciones que puedan llevar la paz al país.

El Congreso Nacional es el que está llevando la metodología del dialogo en este momento, porque parte de las solicitudes que se hacían en las mesas del pre diálogo era que fuera vinculante.

“No es justo que en este momento ninguna razón por la cual se retiren del dialogo sabiendo que tienen las herramientas para poder estar dentro de las tres comisiones, para mejorar Honduras”, puntualizó.