Manuel Zelaya: Salvador Nasralla se está saliendo de la Alianza al crear nuevo partido (Video)

El expresi­dente Manuel Zelaya Rosales reac­cionó molesto anoche porque Sal­vador Nasralla anunció la funda­cion de un nuevo partido político.

“Ya estamos medio acostumbra­dos a que Salvador un día dice una cosa y al siguiente día sale aclaran­do, y a mí me toca estar en forma permanente también aclarándolo”.

“Pero por otro lado ya estamos can­sados de sus incoherencias, por­que lo que hace con esas decla­raciones, Salvador, es fortale­cer la dictadura de Juan Orlando”.

“Porque cómo van a creer que ayer (domingo) y hoy (ayer) Nasra­lla sale que va a formar otro parti­do político en contra de Libre con­tra el Pinu, pero yo le digo que hay mucho tiempo para que Salva­dor forme otro partido político”.

“Pero en este momento hablar de for­mar un partido político debilita el pro­ceso y, más aún, cuando además Nas­ralla dice que no apoya los comandos insurreccionales que son para de­fender su triunfo para que se respe­ta el resultado del 26 de noviembre”.

“Pero Salvador con esa incoherencia simplemente lo que hacen es fortale­cer a Juan Orlando y nos debilita a no­sotros, y por eso voy a convocar en este momento al Consejo Superior de la Alianza, que son cuatro perso­nas para el jueves o viernes para ana­lizar las declaraciones de Salvador”.

“Porque es algo absurdo anun­ciar la fundación de su nuevo par­tido y voy a convocarlo para jue­ves o viernes con el fin de que se to­me una resolución en este sentido”. “Para saber si Salvador va a seguir o ni va a seguir porque la Alianza de Opo­sición debe continuar”, puntualizó.