Salvador Nasralla: “Mel” está inhabilitado para ser candidato a la Presidencia

“El expresidente Manuel Zelaya está inhabilitado para ser de nueva cuenta candidato a la Presidencia de la República”, sostuvo el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla.

“Manuel Zelayaya fue presidente de Honduras y eso le imposibilita para volver al poder, porque la reelección es prohibida en el país”.

“Mientras que yo soy un “jovencito en política” y puedo llegar a la Presidencia, así que Manuel Zelaya, que se preocupe más por solucionar el problema que atraviesa el país, que por el futuro que tenga su persona en la política”, demandó Nasralla.

“No creo que el pueblo hondureño con la angustia y el hambre que tiene esté pendiente con lo que dice “Mel“ o Nasralla, porque acá lo que se necesita es resolver el problema en Honduras”.

“Y la pelota está en el lado de Juan Orlando Hernández y Mauricio Oliva, ellos tienen el borrador del decreto vinculante que salió de la mesa exploratoria para resolver el problema electoral y si no lo hacen afectan al pueblo hondureño”.

“Así que de eso debe preocuparse “Mel y no reclamar por el futuro político de Salvador Nasralla”, expresó el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición.

“Se le consultó si está dispuesto a dejar la aspiración presidencial si también lo hace Manuel Zelaya, a lo que respondió: “Estamos en condiciones diferentes. Él ya fue presidente y está imposibilitado, porque se prohíbe la reelección y en el caso mío soy un cipote, una persona nueva en la política”.

Nasralla también le recordó a Zelaya en unas declaraciones que le escuchó en 2009, cuando el expresidente Roberto Micheletti, le propuso que ambos se retirarán de la política y él (Mel), le contestó que estaba legítimamente como presidente.

“Así que lo mismo le digo en este momento, yo tengo toda la legitimidad para representar el pueblo, la gente de Libre me viene a buscar para que no me retire y no me estoy retirando y no es un deseo personal, es para darle un bien al país y por eso busco un techo político”. (JS)