El Taekwondo dio siete medallas en los Juduca

La disciplina del taekwondo fue la que mayor cantidad de medallas ganó en la VII edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos Universitarios (JUDUCA 2018) celebrados en Panamá.

Los pumas de la UNAH fueron campeones por equipo con cuatro preseas de oro, con Allison Ramírez, Ricardo Cortez, Edson Róchez y Cristopher Archaga; medallistas de plata Glory Martínez, Carlos Martínez, Heydy Canales y Riccy Talbott y los de bronce Magdiel Flores, Karilin Ramos, Pedro Canales y José de la Cruz López.

Los taekwondoistas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), ganaron tres medallas de oro, una de bronce en combate y otra en poomsae.

Las preseas doradas las ganaron Sidney Vicente en la categoría menos de 46 kilos, Wilmer Vásquez en (-68) y Bryan Moncada en más de 87 kilos. Luis Hernández alcanzó bronce en menos 54 kilos y en poomsae Sidney Vicente se apoderó del bronce.

Además, el tenis de mesa ganó el segundo lugar con dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce. También por la UNAH se coronaron campeones las selecciones de baloncesto masculino y fútbol.