Vargas dice que “Tato” García da lástima y desacredita a su equipo

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, volvió a encender la polémica y ahora apuntó directamente a la gente de Real España, específicamente a Martín “Tato” García, quien dijo que los verdes son favoritos, palabras que para el argentino son como dar lástima.

También se refirió al presidente, Elías Burbara, del que dijo hay que perdonarle todo porque pone plata y remató contra el silbante Armando Castro, diciendo que si lo nombran arma sus maletas y se viene a la capital a ver a su familia.

“Estamos bien, hicimos un amistoso el fin de semana. Descansamos tras hacer un gran torneo, estamos con todas las pilas puestas, completos, es una gran posibilidad que tenemos el sábado contra España y luego cerrar en casa”.

“A Elías Burbara, hay que perdonarle todo lo que diga porque ponen plata para el fútbol, así como al señor Ferrari y César Nastas. Le voy a recomendar a Junior Lacayo a Osman Madrid, no sé nada al respecto si va para Olimpia, primero somos campeones y después vendemos hasta “Maní” Suazo”.

“No cambia nada ese rumor sobre Lacayo, lo tuve varios años, él tiene que cerrar como los mejores, que nos dé el título y si quiere irse por una mejor oferta, él sabe lo que tiene que hacer”.

“La proposición de firmar por dos años es un reconocimiento a mi trabajo por parte de la directiva, levantado la copa cerramos un ciclo, pero tenemos que dar el primer paso frente a Real España, el rival que nos tocó el torneo anterior en condiciones distintas”.

“Queremos que no aparezca una mano negra, o un penal raro, o alguna situación de país y que nos manden a jugar a otro estadio”.

“Si nombran a Armando Castro para este partido, celebramos todos juntos, armo maletas para ir a ver la familia a Tegucigalpa. Se disfrazó el otro día expulsando a Cristian Altamirano a los 92 minutos, piensa que uno es tonto, después de lo que hizo todo el juego”.

“Hay que decirle a Martín “Tato” García, que no mande los futbolistas a pegar patadas, Kevin Hernández, sacó a Allan Vargas del juego, le pegó una patada en la cara. Dijo Salazar que yo mandaba a pegar patadas, me imagino que García le dio la orden a Kevin”.

“Ellos se abanderan con el fair play y a nosotros nos hicieron jugar sin gente, ellos lo hicieron con aficionados en condiciones totalmente distintas, fue todo irregular, lástima que no se mide a todos los equipos igual”.

“En estas instancias uno a veces intenta jugar bien, pero a veces las cosas no siempre salen. Nosotros fuimos demasiado románticos en la semifinal anterior, a veces hay que ser más egoístas, estos duelos hay que plantearlos de otra manera”.

“Nosotros somos favoritos por los números, ellos por la inversión que es muy superior, somos candidatos a estar en la gran final, los grandes no festejan los empaten, ni ponen favoritos a los otros”.

“Marathón es favorito, somos primeros, ellos quieren victimizarse para después salir a decir mire lo que hicimos. A mí un jugador me quiere dar lástima lo saco, cuando un técnico da lástima lo único que hace es desacreditar su equipo”. (RR).