“Encostalado” encuentran comerciante de verduras

Pandilleros que operan en la zona oriental de la capital raptaron, sometieron a torturas y posteriormente “encostalaron” el cuerpo de un joven comerciante que luego abandonaron en un tramo de la calle principal de la Residencial Honduras, en Tegucigalpa.

La víctima es Edwin Noel Palma (24), residente de la colonia Villanueva, quien se ganaba la vida honradamente vendiendo verduras en la “Calle del Comercio” de la populosa colonia Kennedy.

Supuestamente, el jueves anterior, el muchacho se encontraba vendiendo sus productos y al filo de las 2:00 de la tarde a su negocio llegaron unas personas, para decirle que lo ocupaban en otro lugar de la colonia.

Desde esa hora, el joven no fue visto más con vida y su cuerpo fue encontrado hoy dentro de un saco y tirado cerca de unos contenedores de basura.

Según algunas personas, el macabro “encostalamiento” fue llevado hasta ese sector por unos sujetos que se transportaban a bordo de una “mototaxi” que opera en la colonia Los Pinos y sus alrededores.

Tras ser descubierto el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, mientras un equipo policial investigaba más detalles del hecho criminal con la intención de capturar a los sujetos que le quitaron la vida al verdulero mediante estrangulamiento, tras asestarle una salvaje golpiza.