Evento religioso terminó con striptease de un hombre

Un miembro de la Hermandad Dominicana de Salamanca en España, se subió a una mesa, se quitó la camisa y se bajó los pantalones durante una cena organizada para recaudar fondos con fines benéficos. El hecho fue grabado y difundido por redes.

En esas imágenes se ve que varias personas alentaban al hombre a continuar con el estriptis, en hechos ocurridos este domingo. Al final se observa que se subió el pantalón y se dispuso a bajar de la mesa cuando otro asistente al evento se lo pidió.

La Gaceta de Salamanca conoció un comunicado de la Hermandad Dominicana donde lamentaban “profundamente” el “comportamiento tan indigno y ofensivo” del hombre, el cual los llenó “de vergüenza y tristeza”. Asimismo, señalaron que “conductas de este tipo son inaceptables en el seno de una asociación religiosa cristiana”.

Allí también señalaron que la Junta de Gobierno de la Hermandad “se reunió de urgencia el lunes” y poco después le llamaron la atención al hombre por su inapropiada conducta.

“Esta persona admitió su error y, por iniciativa propia, ha solicitado la baja en nuestra Hermandad. La Junta de Gobierno ha aceptado la petición por lo cual ha dejado de ser miembro de esta asociación religiosa“, agrega el texto.

Al final, la Junta de Gobierno pidió “humildemente perdón por el daño y el escándalo que este suceso” provocó, sobre todo porque difunde una mala imagen de la Hermandad y “de la Iglesia en general”.

Foto:/Eldoce.tv