PRÓRROGA

Los del Cohep, así como hay prórroga para el pago de impuestos, piden que se prorrogue el término para engrosar la lista de suspirantes a fiscal. Complaciendo peticiones plazo concedido.

NO ACEPTA

El peloncito manda a decir que les agradece a los patronatos, pero que no acepta esa nominación que le hicieron. Ni ingenuo que fuera para que lo agarren de piñata.

DAMAS

Pero quedan Vilma Cecilia, Lidia Estela y Doris Imelda y otras damas para que eso no quede como club de machos solamente.

PARO CARDÍACO

Un paro cardíaco le ganó la batalla de vida al bombero Óscar Fernando Madrid González (QDDG), uno de los tres trasladados el domingo a México para atención médica debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en el incendio forestal de La Montañita.

JUNTA

Celebrada ya la asamblea de asunción de la directiva del Colegio de Abogados, la nueva presidenta reveló fue designada para representar al gremio en la Junta Proponente, y “Chemita” todavía en la mañana no sabía. Pero él si quieren da un paso al costado.

REFUGIO

Después que enchacharon al hermanito allá en el imperio, la Fulton en “Teguz” posteó que su país “no será refugio de aquellos que intentan escapar de la justicia en Honduras”.

“MALOS Y MALAS”

Un disputado propone reformar la ley de violencia doméstica por maltratos en carne propia, porque: “Si el hombre le pega a la mujer que lo metan preso, pero así como hay hombres malos, también hay mujeres malas, la ley debe ser para los dos lados”, demandó.

OPORTUNIDAD

Villafranca, reveló que hasta se le ofreció la jefatura de bancada de la UD al “Tierno” Chávez, ahora que ha quedado independiente y dijo que “es un hombre de Dios y le abrimos la oportunidad sin ningún tipo de compromisos”.

PARTIDO

Pese a que a SN las liebres le echaron la artillería por las redes sociales, en los desfiles del 1 de mayo la gente lo saludaba con simpatía. Y hasta liebres se le acercaron para decirle que se iban con él si fundaba otro partido.

“PRIMITIVO”

Estupefacto como “piedra” reaccionó ayer al principio el técnico nacional de fútbol, Ramón “Primitivo” Maradiaga, al saber que la FIFA le inhabilitó por dos años de cualquier actividad y debe pagar una multa por un amaño de partido El Salvador-Canadá en 2016, cuando dirigió a los “cuzcatlecos”.

INFARTO

El exmediador de la OEA, Álvaro Colom, salió libre a defenderse con una fianza. Después que enterraron al expresidente Arzú, fallecido de un infarto.