Atropella a tres personas al salir del estadio y en la huída choca con poste eléctrico

Un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol atropelló a tres personas en las afueras del Estadio Nacional, tras el partido entre Motagua y Olimpia.

Luego del accidente, el muchacho, que se conducía en un carro turismo, marca Toyota Corolla, trató de huir de la Policía y fue a impactar contra un porte del tendido eléctrico.

El hecho sucedió a las 6:00 de la tarde, informó la Policía, que fue alertada al 911 y varios efectivos se desplazaron a la zona para ubicar el vehículo y arrestar a su conductor.

Minutos más tarde, el carro sospechoso fue ubicado frente al Seguro Social del Barrio Abajo; el chofer al ver la presencia policial quiso volver a escapar con destino a la colonia Sagastume.

En su intento por huir perdió el control del carro y fue a impactar a un poste del tendido eléctrico, el cuál producto del encontronazo se desplomo.

El joven fue identificado como Walter Vladimir Rodriguez Cruz, quien fue puesto a la órden del personal de la Dirección de Vialidad y Trasporte y del Ministerio Publico.

Las 3 personas atropelladas fueron trasladadas al Hospital Escuela.