Policía Nacional denuncia reventa de boletos

Durante el juego de vuelta de la semifinal entre Motagua y Olimpia, la Policía Nacional decomisó alrededor de 500 boletos que iban a ser revendidos por miembros del mercado negro.

El portavoz de la Unidad Metropolitana de Prevención número tres (UMP 3), subinspector Rigoberto González, informó que una unidad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), descubrió que uno de los encargados de recibir los boletos de los aficionados no les entrega el respectivo codo, con el fin de dárselos a un vendedor del mercado negro para reventa.

“Se identificó que las personas llegaban a la taquilla y el boletero no les quitaba el codo con el fin de revenderlo, eso ocurrió en el portón número cuatro, un equipo de la DPI tomó cartas en el caso para hacer un informe a la Liga”.

“Los boletos fueron decomisados a la persona encargada de recibirlo en el portón de la entrada a la instalación. Alrededor de 500 boletos fueron decomisados”, detalló González.

Según el portavoz de la UMP 3, estas acciones provocan un ingreso mayor de la capacidad del estadio, que al final pueden causar una tragedia.