Bac Credomatic y American express presentan “Summer Fashion Week”

Con un derroche de elegancia se llevó a cabo, en su séptima edición el “Summer Fashion Week” con el lema “El verano está de moda”, en la Plaza Central del Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

El evento, cuyo objetivo es apoyar a la industria de la moda hondureña con la plataforma de FASHION WEEK, que se ha convertido en la pionera de la moda hondureña, contó con el patrocinio de BAC Credomatic y American Express.

Durante la pasarela celebrada 26 y 27 de abril, las modelos lucieron atractivos trajes de baño con diseños únicos, y variados atuendos vanguardistas, confeccionados por talentosos diseñadores hondureños.

En la pasarela destacaron las marcas Victorias  Boutique, Andressas, Audrey de Brujn, Glamo, Queens, Designs, Cayelala & Simón.

Durante la noche de moda, Valeria Ríos, gerente de mercadeo de BAC Credomatic, expresó, “BAC Credomatic, se complace en continuar apoyando la industria de la moda y con estos eventos buscamos retribuir la lealtad de nuestros clientes con beneficios especiales, como descuentos del 10 y 30 por ciento al comprar con sus tarjetas BAC Credomatic en Tommy Hilfiger, Ifix, Pacer y Little Black Dress, ubicadas en Multiplaza en San Pedro Sula».

Claudette Kattán, jefe de mercadeo de Multiplaza, manifestó “Una vez más en Multiplaza SPS apoyamos la moda a través de nuestras diferentes y exclusivas tiendas además de resaltar el talento de los diseñadores hondureños”