Celebración en la residencia de Heide B. Fulton

La encargada de Negocios de los Estados Unidos de América Heide B. Fulton, abrió las puertas de su residencia para recibir a un selecto grupo de periodistas, y celebrar el Día Internacional de la Libertad de Prensa.

Reconocidos rostros de los diferentes medios de comunicación, se dieron cita en el coctel para compartir con la diplomática, que esa noche  agradeció a las comunicadoras  por hacer una pausa en su trabajo y atender la invitación de la Embajada.

“Con su inteligencia, compromiso, trabajo y valores, todas esas cualidades hablan por ustedes mujeres periodistas de Honduras, y hoy 3 de mayo, juntas recordamos con firmeza los principios fundamentales para ejercer un periodismo sin miedo, sin barreras y con libertad, expresó la anfitriona en su breve discurso.

«Las invito para que continúen siendo nuestras socias para abordar temas como el seguimiento del avance en el derecho de la libertad de expresión, la defensa de los derechos humanos, el derecho de la mujer, la seguridad ciudadana, el impulso al desarrollo económico, educativo y cultural para el bienestar del pueblo hondureño”, concluyó.

El evento–que también se aprovechó-para celebrar el Día del Periodista- continuó  entre amenas  conversaciones, la degustación de bocadillos y exquisitos vinos, para festejar tan grato acontecimiento.

Eric Turner, Ledy Pacheco, Heide Fulton, Elizabeth Meza, Cameron Thomas- Shah.

 

Thelma Mejía, Raquel Lazo, Ana Gabriela Rivera.

 

Waldina Paz y Marlen Perdomo.

 

Esther Amaya, Margarita Rojas, Heide Fulton, Ledy Pacheco.

 

Yanivis Izaguirre, Alejandra Canales, Vanessa Mayorquín.