Entregan reconocimiento por transparencia en cuentas

LA CEIBA, Atlántida. La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los Partidos Políticos y Candidatos de Honduras (UFTF), entregó un reconocimiento nacional a Sua Martínez, excandidata a diputada por el PINU, en Atlántida, por ser ejemplo, en transparencia y rendición de cuentas aplicando la Ley de Política Limpia, en su informe financiero.

La excandidata a diputada rindió cuentas al pueblo en el parque Central de La Ceiba, con un detallado informe, para mostrar cada una de las fuentes de donde provinieron sus fondos, concernientes a su campaña política durante el proceso electoral del año pasado.

La entrega del reconocimiento se realizó, en La Ceiba; los tres comisionados de la Unidad de Política Limpia, Kelvin Aguirre, Germán Espinal y Javier Franco, a quienes les acompañaron el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio.

El comisionado coordinador de la Unidad de Política Limpia, Kelvin Aguirre, dijo que “le entregamos este reconocimiento a Sua Martínez, por ser ciudadana ejemplar puesto que fue la única excandidata que realizó rendición de cuentas, no solo ante la unidad de Política Limpia, sino también ante el pueblo hondureño”.

Sua Martínez dijo que: “sueño con una Honduras, sin corrupción, sin violencia, sin discriminación,  donde los Derechos Humanos no sean violentados, sin protestas”.

“Un país donde se respete el Estado laico, en donde los hospitales tengan medicinas, donde el Seguro Social y el presupuesto no sea saqueado para propaganda política”.