Confunde a su suegro con amante de su novia y lo agarra a golpes (Video)

En YouTube se acaba de viralizar la polémica reacción que tuvo un hombre en Paraguay al encontrar a su novia con su «amante», sin imaginar que en verdad se trataba de su suegro, quien había ido a visitarlos por primera vez.

Según detalla «El Tribuno», el incidente se produjo en el distrito paraguayo de Yataity del Guairá, cuando el muchacho, que al parecer es sumamente celoso, vio que su novia bajaba del auto con un hombre desconocido.

El joven pensó que el hombre del auto era el amante de su novia, por lo que no dudó en atacarlo, pese a las súplicas de su pareja, quien trataba de detener la agresión.

En el material audiovisual subido a YouTube, que fue grabada por un joven que se encontraba dentro de un transporte público, podemos ver que el suegro responde de la misma forma a la agresión del muchacho.

Aunque la chica intentó detenerlos, no fue hasta que se golpearon varias veces que pudo separar a su pareja, asegurándole que se trataba de su papá que había ido a visitarlos.

Las imágenes, que fueron compartidas en YouTube por el canal ‘Crónica Digital’, ya tiene más de 42 mil reproducciones en dicha plataforma de videos.