Héctor Vargas: “Estoy a la altura del ‘conflicto’”

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, eufórico por el título le mandó un recado a su colega y compatriota Diego Vázquez. “Ahora ya se dio cuenta que estoy a la altura del conflicto ganando la copa con equipo humilde”.

“Tenemos un equipo competitivo, siempre estuvimos de primero y él estuvo segundo y tiene que seguir participando para estar en la altura del conflicto. Ya era tiempo que ganara un grande”.

Dijo que le dedica el título a Yankel Rosenthal, porque hizo el estadio para ganar allí y poder llevar el pan de cada día a casa, “gracias a Dios que hemos coronado el campeonato con la copa”.

“Nunca he perdido un campeonato por penales, es mi cuarto título en Honduras, Dios me tiene bendecido con ganar finales en lanzamientos de penales”.

Vargas expresó que cada día va mejorando como entrenador, porque cuatro campeonatos ganados es importante en su carrera. “Estoy contento con darle alegría a la afición de Marathón y esperamos el bicampeonato”.

“Todos estamos felices, esta copa es para mi familia en Argentina, mis hijos y amistades. Ver dar la vuelta olímpica a estos guerreros no tiene precio”.

Sostuvo que ganaron con equipo humilde, sin contar con grandes delanteros y resaltando que no es fácil competir con muchachos jóvenes.

“Vamos a seguir trabajando para el siguiente campeonato, esperamos comenzar el 15 de junio. Ahora que somos campeones el jugador que quiera irse que se vaya contento por el objetivo obtenido”.