Tiene 70 años y asegura que se convertirá en madre por octava ocasión (Video)

Una mujer que se ha identificado únicamente como María de la Luz, originaria de Mazatlán, Sinaloa, en México, ha asegurado a medios locales que a sus 70 años de edad, en próximos meses se convertirá en madre por octava ocasión.

Varios diarios y sitios informativos indican que esta señora afirma que tiene seis meses de embarazo y para comprobarlo, ha mostrado a varias personas de la prensa algunos ultrasonidos que se le han practicado e incluso asegura que por su edad, deberán practicarle una cesárea.

“Ya me hicieron como 10 ultrasonidos en una clínica privada y en el Seguro Social. Los doctores no creían”, comentó María de la Luz, mientras muestra los resultados de un ultrasonido pélvico que le realizaron a mediados del mes de abril.

“Me dicen que es una niña. Mire, se le ve la carita”, expresó la anciana mientras apuntaba a los resultados de dicho estudio.

La noticia no le ha sentado bien al resto de sus hijos, quienes le sugirieron interrumpir la gestación debido a los riesgos que esta conlleva por su avanzada edad, a lo cual hizo caso omiso pues está muy ilusionada con la llegada de este bebé.

María de la Luz explicó que hace tres meses comenzó a vivir las molestias del embarazo, ya que padeció de dolor de piernas, así como de vómitos y mareos, fue así como acudió con una doctora del Seguro Social, quien le confirmó la noticia.

El próximo 18 de julio, esta mujer tiene cita con el ginecólogo para que le den una información más precisa sobre su probable embarazo.