Capturan cuatro distribuidores de droga en Tegucigalpa

Cuatro distribuidores de droga fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Nacional tras operativos realizados en diferentes sectores de Tegucigalpa.

Cerca del Parque Central, en un patrullaje de rutina los agentes detectaron la presencia de una joven que de manera sospechosa trato de huir ante la presencia policial; por lo que de inmediato, se procedió a realizarle un registro personal encontrándole droga de diferente tipo lista para su venta.

Se trata de Nancy Melissa Molina (26), quien será remitida a la Fiscalía competente mediante expediente investigativo por el delito de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

A Molina se le decomisó varias bolsitas de supuesta cocaína, 45 envoltorios de supuesto crack a un costo de 4,500 lempiras y también presunta marihuana.

Mientras que, en otro punto de la capital, en la colonia Villa Delmi, arrestaron en flagrancia a tres sujetos integrantes de una asociación ilícita dedicada a la distribución de drogas en esa zona denominada “Los Cruz”.

Identificados como Luis Enrique Cruz González (21), Marlon Andoni Castillo Rodríguez (22) y Nelson Omar Roque Juárez (20).

Al momento de su arresto se les incautó una bolsa plástica conteniendo en su interior marihuana.

Según las investigaciones, los tres detenidos fueron denunciados por testigos protegidos por su presunta vinculación en la distribución de droga en las colonias Villa Delmis, Canaán, Guillen y Suazo Córdova de Tegucigalpa.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía para su procedimiento legal competente.