SOMBRERO

¿Cómo fue a dar allí ese avión? Eso es lo que quiere saber la gente curiosa. Una doñita manda a decir que ya está acostumbrada que los aviones le caigan de “sombrero”.

MILAGRO

Por milagro no hubo peatones o automovilistas cruzando por el sector de Camosa, bajando de la colonia San José de El Pedregal cuando el jet privado se salió de la pista y tampoco hubo víctimas que lamentar entre los pasajeros y tripulantes.

DERRAPÓ

conocían la terminal aérea y el avión derrapó hasta impactar en la bocacalle que conecta con el bulevar Comunidad Europea, partiéndose por mitad, pero gracias a Dios rápido hubo rescate y enfriamiento del aparato.

SOCORRISTAS

Los socorristas, los bomberos, los guardias, ahora son reconocidos como héroes en todos estos siniestros. En los incendios y en los accidentes, allí son los primeros que se exponen para salvar vidas.

“FULANO”

Como aquí no hay cosa sobre la cual no echen a rodar “bolas”, ya decían que en el avión venía “fulano” y cuando eso lo desmintieron se les ocurrió que venía “mengano”.

EXPONER

El caballero exrextor, «pinta llantas» para el Senado y la Cancillería española y a Bruselas, Bélgica, a exponer el tema de DD HH postelecciones, nueva Ley Electoral y el asunto de la MACCIH. Para que el viaje valga la pena se suben al avión «Maribel Ya», Martelito y la designada.

LANZAMIENTO

“El otro Mauricio, participó ayer en sus dominios de la “Sultana del Sur” en el «Lanzamiento Jornada Quirúrgica 2018», que se realizó en el Hospital General del Sur.

CAÍDO

Todavía hay unos que están investigando los proponentes a ver si se los “apean” de la lista. Están puliendo. El “ombudsman” quiere el suyo cueste lo que cueste. Uno igualito a semejanza suya caído del cielo en paracaídas.

“PATARATA”

El “palancón” de Carlos H. Reyes cree solo son la “patarata” quienes devuelven el incremento, porque al final todos lo recibirán.

LUTO

Luto entre la familia Patiño Munguía y amistades en Tela ante el deceso de la abogada Paulette (QDDG). Pésames a sus padres, el exdiputado Ricardo Recaredo Patiño y Olimpia.

CARACAS

Maduro expulsó a los dos últimos diplomáticos del “Imperio” que le quedaban. Dijo que por “conspiradores”. Pero que si Trump está listo para platicar como con Kim Jong-un y se atrasa la Cumbre, que él con todo gusto lo invita a Caracas.

GADAFI

El “Imperio” les advierte que Corea del Norte puede acabar como Libia si no se desnucleariza. Para que le dicen esas cosas al “chinito”, si eso es lo que lo pone a correr que lo comparen con Libia. Ni loco correr la suerte de Gadafi, después que entregó todo.

SUBSIDIARON

Manda a preguntar Hugo No sé, si se acuerdan cuando subsidiaron las gasolinas, con los fondos de la condonación de la deuda que debieron servir para reducir la pobreza. ¿Cuántos pobres menos hubo con los subsidios? ¿Y si va a regresar el farsante Meyering a cambiar otra vez la fórmula?