Capturan a hombre por violar a sus hijas de dos y seis años

Un hombre fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable de la violación de sus dos hijas menores de edad en la aldea Nueva Arcadia del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Se trata de Marlon Orlando Ordóñez Martínez (33), originario y residente en el lugar de la detención.

Informes de la Policía Nacional indican que Ordoñez Martínez, quien es padre de cinco menores, agredía físicamente a sus vástagos y supuestamente abusaba sexualmente de dos de ellos, una menor de seis años y otra de dos años, las que están siendo evaluadas por Medicina Forense.

Asimismo, a raíz de una denuncia se determinó que los otros tres niños varones fueran sometidos a la misma evaluación para determinar si también fueron objeto de abuso sexual.

Al momento de ser capturado, el hombre trató de resistirse al arresto y huir enfrentándose a golpes con los agentes policiales.

Autoridades de la policía bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a Ordóñez Martínez ante la fiscalía correspondiente para que responda por los delitos de violación especial, maltrato por transgresión y atentado contra la Policía Nacional.