Cuando una pareja termina la relación, uno de los dos vuelve a enviar un mensaje para volver a verse y no perder la comunicación con su ex amor.
El experto en psicología de la Universidad de Monmouth (Reino Unido) Gary Lewandoski, comprobó que las rupturas tienen beneficios asociadas con el crecimiento personal luego de una separación.
Sin embargo muchas personas no quieren asimilar que ya perdieron y por ello quieren seguir en contacto con su ex. Un gran número de parejas han cuestionado ¿por qué un ex pide una “última noche”? aquí te diremos algunos motivos.
Antes de separar su vida por completo le piden una “última noche”, pero expertos aseguran ue se debe tener mucho cuidado por que puede traer cosas negativas.
Una última noche casi siempre se pide para recordar y por la confianza que ya se generó en la pareja, para muchos es más fácil tener relaciones con alguien que ya conocen y los complace en la cama.
LO MALO Y LO BUENO DE UNA ÚLTIMA NOCHE
Una ruptura de pareja siempre es una situación difícil y puede, al hacer el amor volver a revivir algunos momentos que pasaste con esa persona y podrás tener una explosión de sentimientos encontrados, pero si la pareja es muy madura esta “ultima noche” podría ser positiva y te hará recordar por qué decidiste terminar con esa persona.
Friedrich Nietzsche, “lo que no te mata, te hace más fuerte” así que todo depende de ti.
Los problemas en una última noche juntos vienen si uno de los dos aún siente algo por el otro, así que lo mejor será que avances y no te detengas. Por algo terminaste esa relación.
Existe un estudio científico de la Universidad de Kansas, que comprueba que las relaciones que terminan y regresan y terminan y regresa, tienen cada vez más problemas y si al final se convierte en un matrimonio, podrían ser muy infelices.