Falla un juego de feria y madre e hija caen al vacío (Video)

México.- Una madre perdió la vida mientras su hija sigue luchando por su vida tras caer de un juego de feria después de que la barra de seguridad fallara.

Las impactantes imágenes del teléfono móvil captaron el momento en que Irma Sánchez Albarran, de 50 años, y su hija, Nayeli Morales Sánchez, cayeron desde lo más alto del recorrido.

El juego de feria había estado dando vueltas y vueltas como se suponía, pero cuando llegó al punto más alto, falló una barra de seguridad.

Una mujer cae primero, seguida rápidamente por la segunda, y se la puede ver cayendo unos once metros.

La madre murió en el lugar y su hija, de 26 años, sigue gravemente herida en el hospital.

Las imágenes del impactante incidente que tuvo lugar en Penjamo, en el estado de Guanajuato, salieron a la luz en línea.

Mirror Online ha decidido editar el final del video, debido a su naturaleza gráfica.

En el video corto, el paseo de la diversión voltea y emociona a sus ocupantes que gritan antes de suspenderse en el aire mientras se invierte.

La barra de seguridad en una sección de repente se suelta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado está investigando la causa del accidente en la Feria de Penjamo, parte de las festividades de mayo de la ciudad.

Las autoridades han estado en contacto con la familia, pero confirmaron que aún no se han realizado arrestos.

El accidente fatal ocurrió tres días después de que se abriera la feria anual.

El cuerpo de la Sra. Sánchez Albarran fue llevado a Irapuato para someterse a una autopsia mientras su hija todavía está en cuidados intensivos. La investigación continúa.