Salma Hayek provoca suspiros con tremendo escote en Instagram

Salma Hayek, una de las celebridades mexicanas más famosas alrededor del mundo, encendió las redes sociales luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen se aprecia a la veracruzana luciendo una bata de playa, que deja al descubierto un bañador rojo con un gran escote.

A la actriz de 51 años se le ve posando muy sonriente mientras carga un delicioso pastel, el cual al parecer degustó, pues junto con la instantánea escribió, «Calorías que valen la pena».

Además, agregó una serie de hashtags en los que dejó ver que se encuentra disfrutando de un fin de semana en Saint Tropez junto a su familia.

Como era de esperarse, la fotografía se hizo viral y hasta el momento acumula más de 273,000 likes, así como cientos de comentarios que en su mayoría hacen refrencia a su belleza y a su pronunciado escote.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Salma presume de su espectacular figura en Instagram, demostrando por qué es una de las celebridades con uno de los mejores cuerpos de Hollywood, así como un referente de la belleza latina.

Quizá por ese motivo la veracruzana cuenta con 6.6 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudan en elogiar su belleza con imágenes como estas.

La belle vie en#tartetropezienne #miammiam Calorías que valen la pena #Ramatuelle #surdefrancia

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el