16,000 aspirantes buscan cupo en la UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través de la Dirección de Sistema de Admisión inicia hoy la habilitación de más de 16,000 aspirantes que se inscribieron y pagaron para realizar las Pruebas de Admisión que se realizarán el domingo 1 de julio.

Los aspirantes a las diferentes instituciones de educación superior: UNAH, Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) y a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, deberán presentar sus documentos en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH donde realizarán la prueba.

La presentación de documentos se realizará del martes 29 de mayo al viernes 8 de junio a nivel nacional. Cada aspirante deberá presentar los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o tarjeta de identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para los extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco.

El aspirante recibirá su credencial con fotografía y una guía de estudio para la Prueba de Aptitud Académica, los aspirantes que van a realizar la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) o la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) deberán descargar el temario de estudio de la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn