Diputada Rebeca Ávila continua apoyando diversos proyectos en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua.-Los habitantes de la comunidad de El Socorro en este municipio recibieron un aporte económico de la diputada suplente por el departamento de Comayagua, Rebeca  Angelina Ávila Baca para la compra de material (balastre) que servirá para el mejoramiento de 3 kilómetros de calle en este sector.

Hermes Dionisio Álvarez, presidente del patronato de El Socorro expresó «estamos buscando fondos para balastrear las calles de nuestra comunidad, en este momento están en buen estado pero con las lluvias se van a dañar, por lo que estamos haciendo  actividades para tal fin, la verdad que me gustaría que todos los diputados fueran igual pero ellos nos olvidaron, ellos solo apoyan lo de ellos porque lo que necesitamos 300 volquetadas con material que suman aproximadamente a75 mil lempiras y lo pensamos hacer en dos etapas».

De igual manera Delia Geraldina Medina, maestra jubilada en Taulabé, Comayagua   informó que la legisladora «apoyó a varias personas de la tercera edad con una bolsa de alimentos el cual sirvió de mucho a estos señores que lo necesitan, en realidad de la zona urbana son pocos  y la mayoría de los beneficiados son de lugares aledaños, por lo que le agradecemos pero a la vez sabemos que más adelante la ayuda continuará».

Asimismo los alumnos del instituto católico  «San Juan Bosco»  de la ciudad de Siguatepeque recibieron un uniforme para la práctica de fútbol solicitada a la parlamentaria por el departamento de educación física y deportes de dicha institución.

Se anunció que la diputada en los próximos días beneficiará a la población con una brigada oftalmológica donde se atenderá la problemática visual de las personas. (REMB)

La comunidad de El Socorro de Siguatepeque recibio apoyo para el mejoramiento de las calles.