En El Durazno capturan tres peligrosos integrantes de la 18

El decomiso de armas, droga y la detención de tres integrantes de estructura criminal fue el resultado de un operativo realizado este jueves por efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la aldea El Durazno, Distrito Central.

La captura se llevó a cabo luego de varios días de investigación, seguimiento y vigilancia y, finalmente, lo sujetos fueron interceptados por los policías en las cercanías a la aldea El Durazno, norte del Distrito Central.

Los supuestos pandilleros son: René Armando Ferrera Díaz (18), conocido en el mundo criminal como «El Flaco»; Mario José López Iglesia (19), apodado como «Metralleta» y Johan Alberto Martínez Ortiz (18), alias «Jonster».

Al momento de su detención les decomisaron dos pistolas automáticas, 14 envoltorios plásticos transparentes y dos paquetes conteniendo marihuana.

Además, los malvivientes andaban un libro en el que llevaban el control del cobro de extorsión a transportistas y dueños de negocios. A los ahora detenidos se les investiga por el delito de robo a personas, robo de vehículos y extorsión en el sector de El Lolo, El Durazno y alrededores.