Reinaldo Sánchez: “Partido Nacional busca consensos para que el país avance”

El presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez aseguró que este instituto político «sigue en crecimiento y luchando cada día para darle una sociedad más justa y correcta a cada hondureño y hondureña”.

“Nuestra aspiración el día de hoy, justamente va encaminada a tener un diálogo de los distintos temas de interés nacional, tanto políticos como no políticos que permitan que el país siga avanzando” afirmó el ejecutivo.

Sánchez afirmó que el Partido Nacional es tolerante, por lo que se ponen a la disposición de todos para llegar a un consenso para que la Honduras de todos siga adelante.

“Como partido político con claridad estamos dispuestos a escuchar, a valorar, y a debatir cada una de las propuestas que los otros líderes políticos y partidos políticos puedan tener”, detalló.

Por ser tres períodos consecutivos en el mandato del país, Sánchez afirmó que no es fácil trabajar con distintas demandas de los hondureños, pero a su vez aseguró que no se descansa para dar siempre lo mejor de sí.

“En una tercera victoria consecutiva es normal las demandas que se pueden tener, debemos tener claro que Juan Orlando como Presidente sigue trabajando todos los días, sin descanso, no hay domingo, no hay sábado, no hay hora para generar más oportunidades para la población hondureña”, resaltó el líder político.

En cuanto a los líderes del partido en el municipio de Cortés, con quienes se reunió, dijo que “siento mucha claridad en el liderazgo del partido en esta zona del país y seguiremos trabajando por la unidad, porque la unidad es fundamental y vital dentro del partido nacional”.