Lo matan tras llevárselo de procesión hacia entierro

Un joven fue ultimado por dos pandilleros que aparentemente lo raptaron mediante engaños cuando caminaba hacia un entierro que se iba a realizar en el cementerio de la aldea Yaguacire, periferia sur de la capital.

El fallecido es Melkin Saudin Fonseca Silva (32), originario de la citada aldea y con oficio ayudante de albañil, según los parientes.

El joven, según testigos, el lunesanterior iba caminando en una peregrinación mortuoria debido a que en esa aldea se había muerto una vecina que iba a ser enterrada por sus pobladores.

Cuando Fonseca Silva y otras personas iban subiendo una prolongada cuesta de tierra, supuestamente a su paso salieron dos hombres con “pinta” de pandilleros, quienes tras platicar con el joven se lo llevaron con rumbo hasta ese momento desconocido, desviándolo de su camino hacia el cementerio.

Fue hasta ayer cuando los familiares del joven, tras no saber nada de su paradero, lo comenzaron a buscar por toda esa zona y hallaronsu cuerpo tirado a la orilla del río.Al lado del cuerpo ensangrentado estaban tiradas varias botellas vacías de aguardiente, por lo que se presume que los criminales antes de ultimar a su víctima estuvieron departiendo alegremente, como dándole confianza para quitarle la vida.

Ayer un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hacía las pesquisas del caso para dar con el paradero de los hechores.