Río Lindo se viste de gala por su feria patronal

Con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Turismo y comité organizador, se realizó el lanzamiento de la Feria Juniana Río Lindo 2018, que se llevará a cabo del 21 de junio al 1 de julio, en honor a su santo patrón San Juan Bautista.

Las instalaciones del Ministerio de Turismo, fue el escenario donde sus organizadores en conferencia de prensa, informaron sobre las actividades a desarrollar en un programa diseñado para todos los gustos y edades.

“Nos sentimos complacidos de apoyar este tipo de eventos que promueven nuestras costumbres y tradiciones”, comentó Guillermo Orellana, viceministro de Turismo.

Desde ya los habitantes de Río Lindo, han prometido días llenos de fiesta y alegría, que incluirá Desfile Hípico, Show de Paracaidismo, Competencias deportivas, Karaoke, Rodeos, sin dejar atrás el desfile de carrozas con la presencia del Escuadrón de Cadetes de la Fuerza Aérea y la Exhibición de Autos Clásicos y motos, entre otras actividades.

Además, se realizará la tradicional Fiesta del Recuerdo con la agrupación New Combo, y la coronación de la reina juvenil seguido de la fiesta bailable con la agrupación Silver Star.

Y para cerrar con broche de oro el sábado se realizará el Gran Carnaval con la Banda Musical Los Roland de La Ceiba y el grupo Kandela. Todo pensado para que los visitantes disfruten a lo máximo los diez días de festividad patronal.

Todas estas acciones se realizan en el marco del proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y que prioriza al turismo como uno de los pilares de desarrollo del país.