Club Rotario recolecta víveres para hermanos guatemaltecos

El Club Rotario de Comayagua y todos los miembros del Rotaract recolectan esta semana víveres no perecederos y demás objetos de utilización general, para apoyar a las personas afectadas por la erupción del volcán en la República de Guatemala.

La licenciada Jessica Zavala manifestó que, “se están recolectando entre otros alimentos no perecederos enlatados, agua pura, medicamentos básicos, productos de higiene y limpieza personal (toallas sanitarias, pañales, jabón, otros), ropa en buen estado, frazadas o cobijas, cualquier otro producto de uso básico”.

A la población en general de Comayagua se les avisa que pueden llevar estos artículos a la sede ubicada en el costado norte del centro de salud José María Ochoa.

Zavala agregó que, “ya hemos recibido ayuda del transporte que es totalmente gratuito y que ya se ha resuelto el problema aduanero en el sector de El Poy”.

Las donaciones que envían los rotarios de Comayagua y las ayudas de los comayagüenses es parte del programa “Guatemala te necesita”, ya que todo lo recaudado será recibido en la ciudad de Guatemala por el Club Rotario de aquel hermano país.

Comayagüenses tu ayuda es oportuna, favor llamar estos días a los teléfonos: 8990-7639 ó 2772-1175 del Club Rotario en Comayagua. (SZM)