Iniciativa para declarar a Ramos Soto diputado vitalicio

El diputado nacionalista, David Chávez Madison, presentó anoche un proyecto de decreto para declarar al actual congresista del Partido Nacional por Francisco Morazán, Oswaldo Ramos Soto, como «Diputado Vitalicio Ad Honoren».

Chávez Madison calificó a Ramos Soto como un académico con talentos y capacidades que le dan el mérito de ser el mejor diputado de todos los tiempos.

«Quiero presentar un proyecto que va dirigido a un ciudadano que es y ha sido el mejor diputado de todos los tiempos de nuestra era democrática».

«Porque Oswaldo Ramos se convirtió en el presidente de la asociación de estudiantes de Derecho, también en el decano de la Facultad Derecho, en el rector magnífico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

«Y a través de sus méritos y su capacidad y su talento se convirtió en el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y por esas injusticias de la vida Honduras se perdió un presidente de la talla del académico, José Oswaldo Ramos Soto y por eso presento proyecto para que se declare «Diputado Vitalicio Ad Honoren».