Ultiman otro “Ultra” tras raptarlo de El Manchén

Un miembro de la denominada barra brava “Ultra Fiel” fue ultimado a disparos en la zona de El Hatillo, tras ser raptado en el barrio El Manchén de Tegucigalpa.

Se trata de Maycol Rafael Contreras Urbina, de 21 años de edad, quien fue raptado por unos hombres que se transportaban a bordo de una camioneta.

Según testigos, varios hombres llegaron a un sector conocido como “El Palito”, y encañonaron a los presentes, enseguida subieron a Contreras Urbina a un carro para llevárselo con rumbo desconocido.

Fue hasta este jueves cuando pobladores de la zona de El Hatillo avisaban a la Policía Nacional que a la orilla de una calle que da acceso a El Piligüín estaba tirado el cadáver de un hombre.

Al citado sector se desplazaron varias unidades policiales y forenses, pero fue hasta al mediodía de hoy cuando fue identificado el ahora occiso.

Contreras Urbina hoy mismo fue identificado por sus parientes y a la morgue capitalina llegaron varios miembros de la “Ultra Fiel”, ya que el ahora fallecido era seguidor del Club Deportivo Olimpia.

En menos de una semana han muerto dos integrantes de la denominada “Ultra Fiel”, ya que el domingo pasado murió otro “Ultra” en un accidente de tránsito.