Policía atrapa al sucesor del extinto “Caballo Loco”

LA CEIBA, Atlántida. Mediante acciones de vigilancia y seguimiento por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se logró capturar hoy a un sujeto que quedó cabecilla de una peligrosa banda que lideraba anteriormente el reconocido delincuente «Caballo Loco», quien murió hace algunos meses violentamente en esta ciudad.

Se trata de Henry Andrés González Cruz (21), originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia “Rodolfo Irías Navas” de La Ceiba.

A González Cruz se le supone responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, robo en su grado de ejecución de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Al momento de su arresto se le decomisó un calcetín conteniendo diez cartuchos de arma de fuego sin percutir y un revólver calibre 38 milímetros.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, Velázquez Cruz es miembro activo de una peligrosa banda que se dedica a delinquir en diferentes puntos de La Ceiba, la cual es denominada como «Caballo Loco».

Anteriormente el líder de esa banda era Ángel Adalberto Martínez, conocido con el apodo de «Caballo Loco», quien murió atacado a balazos el pasado 1 de abril, en un hotel de ese sector.