Niño brasileño de 6 años defendió a su papá de ladrones armados (Video)

En todas partes del mundo se viven situaciones de inseguridad. Los ladrones irrumpen en hogares y lugares públicos sin titubeos para llevarse lo que desean, aunque eso incluya herir a alguien.

A diario trascienden casos de personas que intentan defenderse de los delincuentes, para salir del dramático momento, y no todos terminan bien. En Brasil, un episodio de estas características tomó particular relevancia porque tuvo como protagonista a un niño de 6 años y a su valentía.

El hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad brasilera de Paranavai. Delincuentes armados ingresaron a robar y tomaron como rehén a un hombre que se encontraba en el local con su hijo; mientras incitaban al cajero a que les diera todo el dinero.

En las imágenes se observa como el padre -inmovilizado- entra en pánico porque su pequeño está siendo testigo del violento suceso y trata de acceder a las demandas de los malvivientes. Sin embargo, el niño lejos de estar asustado, y demostrando gran valentía, arremetió contra los asaltantes con duras patadas.

Finalmente, de forma inesperada, el grupo de hombres encapuchados deciden abandonar el lugar tras conseguir la billetera del hombre y el botín de la caja registradora. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.