6 jovencitas compiten por la corona “Miss Periodismo 2018”

Seis jovencitas competirán con todos sus atributos para convertirse en la nueva soberana de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El concurso lo realizan en honor al Día del Periodista, sin embargo este año los organizadores decidieron realizarlo hasta el mes de junio, fecha en que se conmemora del Día de Estudiante, el cual será el próximo viernes 22 de junio en el Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Se trata de: Jesly Ferrera, Heysi Gómez, Yadira Aguilar, Evelin Ordóñez, Sandra Castellanos y Stefany Maradiaga, quienes visitaron LA TRIBUNA para mostrar públicamente que llenan todos los requisitos de una competidora de certamen de belleza.

Por su parte, cinco jovencitos le apuestan por convertirse el “Mr. Periodismo 2018″, para engalanar a una de las chicas, a quien coronará el jurado como nueva reina.

Los interesados en adquirir los boletos para entrar a la gala final, pueden contactarse con los candidatos, para conocer más de ellos visitar la página en la red social Facebook “Miss y Mr. Periodismo 2018″, el evento contará con artistas invitados, pasarela de diseñadores, shows en grande y muchas sorpresas más.

Stefany Maradiaga, Heysi Gómez y Sandra Castellanos.
5 jovencitos le apuestan por convertirse en el “Señor Periodismo 2018″.