Miss Siguatepeque gana el certamen Miss Mundo Honduras 2018

La representante de la ciudad de Siguatepeque, Dayana Sabillón, ffue la ganadora del certamen de belleza Miss Mundo Honduras 2018.

La bella joven fue la más destacada entre todo el ramillete de esculturales y hermosas jovencitas que competían por coronarse reina de Honduras.

LTV El Canal de La Tribuna te llevó la noche de ayer sábado todos y cada uno de los detalles del certamen de belleza Miss Mundo Honduras 2018.

Es uno de los eventos de bellezas más atractivos del país y se desarrolló con la participación de 24 lindas y esculturales jovencitas de diferentes ciudades y departamentos de la nación.

El Hotel Quinta Real de La Ceiba, Atlántida, fue el escenario en el que se coronó Sabillón, que representará a Honduras en la 68 edición del “Miss Mundo” a celebrarse el 9 de diciembre en Sanya, China.

La gala inició a las 8:00 de la noche bajo el lema “La belleza es mi voz” y fue organizado por el reconocido diseñador nacional Eduardo Zablah.

Las jovencitas fueron evaluadas con el estricto criterio de un jurado calificador conformado por personalidades nacionales e internacionales, quienes dieron por ganadora a Sabillón.

Todos los detalles los pudo seguir de cerca a través de LTV, único canal de televisión que transmitió tan importante certamen.