Serie ‘Ozark’ vuelve a Netflix con su segunda temporada

La segunda temporada de Ozark, serie que habla sobre el blanqueo de dinero el narco, llega a Netflix con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y la nueva integrante Janet McTeer, nominada a un Oscar y quien interpretará a una abogada con base en Chicago que tiene vínculos con narcotraficantes.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía de streaming detalló que esta nueva etapa se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018.

Actor de ‘Game of Thrones’: Hubo escenas crueles que no pude ver

La historia prosigue con Marty Byrde (Bateman) y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cártel de drogas.

Hallan muerta a Sophie Grandon, ex miss Reino Unido y modelo

Con Del (Esai Morales) fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce (McTeer) a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo.

Marty (Bateman) y Wendy (Linney) luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cártel y su nueva representante Ruth Langmore (Julia Garner), cuyo padre «Cade» ha sido liberado de prisión.

Shakira es criticada por usar símbolo nazi en su actual gira

En esta segunda temporada de Ozark hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta de que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.