Ahora sufrirá menos si lo dejaron en ‘visto’ en WhatsApp

Cada vez más la compañía introduce funciones que resultan necesarias a la hora de establecer una conversación con algún contacto, como, por ejemplo, despejar la duda de cuánto se demoran exactamente en responder un mensaje.

No hay nada peor para los usuarios de WhatsApp que los dejen en “visto” y aún más con la incógnita de saber a qué hora leyeron el mensaje. Ahora saberlo es posible siempre y cuando usted tenga activado la confirmación de lectura siguiendo los siguientes pasos que expone WhatsApp:

  • Entre al chat que desee y ubique el mensaje del cual quiere obtener la información.
  • Manténgalo oprimido y en la parte superior de la conversación en el ícono de los tres puntos de click donde se desplegará un nuevo menú. Presione sobre la función ‘info’ (i).
  • Posterior a eso, observará una imagen con la información exacta en la que le llegó el mensaje a su contacto y la hora en que fue leído,

Con estos pasos, al menos no le quedará la duda sobre la hora en que su contacto leyó los mensajes en la aplicación de mensajería que ya va para los 2.000 millones de usuarios activos en el mundo.