Estudiantes del English Castle visitan museos de Tegucigalpa

Como parte del plan de estudio de las asignaturas Social Studies y Ciencias Sociales, los alumnos de cuarto grado de la English Castle de Danlí, El Paraíso, realizaron una visita  guiada por varios museos de Tegucigalpa.

El recorrido inició en el Museo Militar, luego se trasladaron a la Biblioteca Nacional, la Antigua Casa Presidencial, concluyendo en el Museo para la Identidad Nacional, MIN, con el fin de fortalecer lo estudiado en ambas materias.

Esa mañana del 8 de junio, los pequeños, acompañados por sus maestros de clase Joselyn Palma, Jackeline Izaguirre, Michael Rice, la directora de ese centro educativo bilingüe Tatiana Escoto y un grupo de padres de familia, disfrutaron del recorrido, en la que  se transportaron a diferentes épocas de la historia y lugares.

Durante su visita, el grupo, integrado por Evan Jacob Rojas, Angie Godoy, Anna Ayes, Gabriela Sierra, Isabella Alvarado, María Camila Barroso, Marlisy Velásquez, Luisa Guevara, Sarahí Castellanos,  participaron activamente con sus preguntas a los encargados de recibirlos, mostrando curiosidad e interés en los diferentes temas como la historia y el  arte.

Atentos al relato histórico ofrecido en la Biblioteca Nacional.